Te Desafiamos

#Ayudandodando

Somos una empresa dedicada al turismo en Ixtapa Zihuatanejo, uno de los sectores más afectados económicamente ante la crisis del Coronavirus. Ocasionando una ola de desempleo nuca antes vista en la zona y poniendo en riesgo la vida de muchas familias que por falta de recursos económicos para cubrir necesidades básicas, no pueden resguardarse en sus hogares durante el periodo de cuarentena que se ha extendido hasta finales de mayo. #Ayudandodando es un reto social que promueve la comunidad y que nos invita a tener empatía hacia las personas más afectadas a consecuencia del COVID-19.

¿Cómo Funciona?

01

Dona 1 despensa, 2, 3 o más!

02

Invita

Nomina a 10 de tus amigos que se sumen al RETO y a su vez que ellos hagan lo mismo.

03

ENTREGAMOS TUS DESPENSAS

DONAR

Con tu ayuda y la de todos, compraremos despensas de comida para las familias más afectadas a consecuencia del COVID-19 que se quedaron sin ingresos por la falta de empleo.

Se parte de este reto que realmente tendrá un impacto en nuestro querido México!!!  #ayudandodando

¿Cómo vamos a utilizar tu Dinero ?

1/1

Donar

Todo lo que se recaude irá destinado específicamente a la compra y distribución de despensas de comida que se estarán entregando durante el mes de mayo 2020

Tiempo

Cada despensa tiene una capacidad aproximada para 4 personas y 8 días de duración

ENTREGAMOS TUS DESPENSAS

Para la distribución de las despensas, nos estamos apoyando de nuestro equipo de trabajo y de los voluntarios que forman parte de la comunidad de Ixtapa Zihuatanejo.

INFORMACIÓN ACTUAL

A través de esta plataforma, iremos actualizando los avances más importantes.

TRANSPARENCIA DE LO RECAUDADO

Seremos extremadamente cuidadosos en el tema de transparencia con los fondos recaudados en esta campaña ya que al igual que todos ustedes queremos que las despensas lleguen a manos de las personas más necesitadas.

¿Qué recibo por mi donación?

#Ayudandodando es una iniciativa privada sin fines de lucro. Por lo que la recompensa que obtengas será la satisfacción de poder ayudar a una familia a sobrellevar esta crisis.
 

Nosotros te enviaremos un correo de agradecimiento con una foto o nota de la familia que recibió tu despensa, como se muestra a continuación:
 

¡¡¡FELICIDADES!!! ESTAS APOYANDO DIRECTAMENTE A 10 FAMILIAS… GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE CHALLENGE Y JUNTOS HACER LA DIFERENCIA.

un-1-1536x1097.jpg