Punta Ixtapa

Condominio completo - Anfitrión: Daniel

14 huéspedes · 7 habitaciones · 7 camas · 8 baños

casa.png

Alojamiento entero

Dispondrás de toda la vivienda (apto. en complejo residencial) para ti.

brillar.png

Limpieza avanzada

Este anfitrión se ha comprometido a seguir un riguroso protocolo de limpieza que hemos elaborado en colaboración con expertos de prestigio en los ámbitos de la salud y la hospitalidad.

calendario.png

Política de cancelación

Agrega las fechas de tu viaje para obtener los detalles de cancelación de esta estancia.

Situada en uno de los complejos turísticos más exclusivos de México, Punta Ixtapa, esta espectacular villa frente al mar te proporcionará un espacio relajante que satisfará tus expectativas más altas de una gran estancia.

 

Esta villa cuenta con 7 habitaciones y es apta para 14 huéspuedes, ideal para juntar tu familia completa y pasar las vacaciones de tus sueños.

 

Cuenta con cocina integral, comedor en la terraza, alberca, jardín amplio, rincón escondido para una cena romántica y una enorme palapa en donde podrás pasar tus días leyendo y conviviendo con tu familia.

El alojamiento

Esta espectacular villa tiene capacidad para 14 personas y se encuentra dentro del condominio más exclusivo de la costa del Pacífico Mexicano: PUNTA IXTAPA.

 

Las dos suites principales tienen una king size, un amplio baño con bañera y vestidor, y una terraza con vista al mar con sillas de descanso. Las cuatro suites dobles para huéspedes tienen 2 camas queen size, un baño completo y una terraza con vista al mar; también hay 3 habitaciones con 2 literas cada una, un baño completo y armario. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventiladores de techo. Nuestro chef, con una cocina totalmente equipada, también está a su servicio para preparar sus comidas hasta las 6: 00 p. m. Una señora de limpieza también está a su servicio para limpiar, servirle bebidas y mantener todo funcionando sin problemas durante su estadía (también hasta las 6: 00 p. m.).

 

La villa tiene su propia piscina de 25 metros con una amplia terraza para tomar el sol, perfecta para relajarse y disfrutar de la impresionante vista al mar con los "morros" en el horizonte. Una gran sala de estar de recepción triple y una zona de bar, son la principal zona de relajación, rodeada por un hermoso jardín lleno de vegetación exótica. Para disfrutar de sus comidas, puede elegir entre los tres lugares que tenemos: el comedor formal, la terraza para desayunar o el pabellón de almuerzos; también tenemos una zona especial de observación del mar justo en el acantilado, donde puede disfrutar viendo y escuchando las olas chocar contra él. También hay una sala de medios disponible, con un televisor de alta definición con TV SKY completo.

Acceso para huéspedes

El condominio tiene vigilancia las 24 horas por lo que es súper seguro y cuenta con cuatro lugares de estacionamiento, dos techados y dos al aire libre

Otros aspectos destacables

Dos playas están a pocos pasos de la villa: Playa "Las Cuatas", con 2 playas privadas "Playa Quieta" es una playa tranquila, ideal para trotar, caminar o esquiar en el agua. Ixtapa ofrece uno de los senderos pavimentados para correr más hermosos que recorre todo Ixtapa, desde el puerto deportivo, hasta la vegetación silvestre y finalmente llegar a Playa Linda.

Servicios

wifi.png

Wifi

parking-de-bicicletas.png

Estacionamiento gratuito en las instalaciones

cocina.png

Cocina

television.png

Tv

piscina.png

Alberca

aire-acondicionado.png

Aire acondicionado

sensor.png

Detector de monóxido de carbono

puerta.png

Entrada privada

cabello.png

Elementos básicos

sensor.png

Detector de humo

Sin evaluaciones (por ahora)

Limpieza

0.0

0.0

Comunicación

Llegada

0.0

Precisión

Ubicación

Valor

0.0

0.0

0.0

Qué debes saber

Reglas de la casa

reloj.png

Llegada: Flexible

reloj.png

Salida: 11:00

perro.png

No se admiten mascotas

cerveza.png

No se admiten fiestas o eventos

Salud y seguridad

brillar.png

Comprometido con el protocolo de limpieza avanzada.

alerta.png

No hay alarma de monóxido de carbono

alerta.png

No hay alarma de humo

Política de cancelación

Agrega las fechas de tu viaje para obtener los detalles de cancelación de esta estancia.